martes, 28 de julio de 2015

Policías estatales ayudan a nacimiento de bebé en auto

Policías estatales ayudan a nacimiento de bebé en auto


Teotihuacan en línea. Ixtapaluca. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), brindaron apoyo a una mujer de 23 años de edad, quien no alcanzó a llegar al hospital debido al adelanto de labores de parto en un vehículo, y ayudaron al nacimiento de su bebé, en aparente buen estado de salud.
Los policías estatales que desarrollaban labores de seguridad y supervisión en la colonia Centro del municipio de Ixtapaluca, al circular sobre la avenida Cuauhtémoc y Zaragoza, fueron requeridos por varias personas para auxiliar a una mujer embarazada que estaba en un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, a unos metros de ese punto.
Los uniformados acudieron al llamado de auxilio y al acercarse al automóvil, estacionado a un costado de la iglesia de San Jacinto, en esta comunidad, se percataron de que la mujer se quejaba de intensos dolores y a punto de dar a luz, por lo que ante la premura de la situación, los oficiales Iván Alcántara Luna y Raúl Sánchez Moreno, realizaron los procedimientos necesarios para auxiliar en la llegada del bebé.
Arribaron al lugar paramédicos en una ambulancia de Rescate Municipal quienes terminaron de atender a la joven y la trasladaron, junto con su hija al Hospital Materno Infantil de La Paz, para atención médica especializada

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que dios los bendiga que hermosa acción.

Brandon dijo...

también hay policias buenos, no todos son corruptos, felicidades a la mama y a los polis

Anónimo dijo...

Noticias como estas me hacen el día.

Anónimo dijo...

que bonita foto

Anónimo dijo...

hasta dan ganas de llorar con leer eso, muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Dios ve ese tipo de acciones.