viernes, 24 de julio de 2015

Procurador pide sensibilidad a policías de Tránsito

Procurador pide sensibilidad a policías de Tránsito


Teotihuacan en línea. Toluca. Eduardo Valiente Hernández, comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana, exhortó a las integrantes del Agrupamiento de Policía de Tránsito del estado de México, a reanudar sus funciones a partir del próximo 28 de julio, con sensibilidad, sin dejar de ejercer la autoridad, ya que tienen la oportunidad de colocar a la institución en una mejor posición ante la sociedad.
En reunión con 60 de las 390 policías estatales que brindan el servicio de Tránsito en los municipios de la región sur y del Valle de Toluca, señaló que la atención de la sociedad estará enfocada a su actuación y desempeño, por lo que las invitó a conducirse con respeto a la ciudadanía y con estricto apego a los lineamientos del Reglamento de Tránsito.
Valiente Hernández indicó que el cumplimiento de la labor de las elementos debe estar basado en tres aspectos: Profesionalismo, Calidad y Calidez.
El titular de la CES manifestó que se reunirá con el resto de las policías de Tránsito, con el fin de hacerles llegar el mismo mensaje, previo a la reactivación de infracciones.
De igual manera reiteró a las agentes de Tránsito el apoyo incondicional de los demás agrupamientos que integran a la Policía Estatal, para que el ejercicio de sus funciones sea desarrollado con las mayores medidas de seguridad

No hay comentarios: