viernes, 24 de julio de 2015

Queremos el título de liga MX: Valentín Diez Morodo

Queremos el título de liga MX: Valentín Diez Morodo


Teotihuacan en línea. Toluca. El licenciado Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca Futbol Club, aseveró que se espera de los Diablos Rojos el título 11 en el Apertura 2015 de la Liga MX.
Diez Morodo destacó la inversión realizada para reforzar al equipo y "A petición expresa de Pepe Cardozo, damos la bienvenida a las nuevas contrataciones, a aquellos que están de regreso, y destacar la importancia que sigue teniendo para nosotros la cantera, y el plantel base que nos ha dado ya grandes satisfacciones y por eso estamos seguros que vamos por una más", dijo.
“El deseo es contar con figuras al estilo del propio José Cardozo, quien se convirtió en histórico al marcar 249 anotaciones en partidos de Liga, y se buscará que en algún partido especial marque el número 250”.
"Logramos invertir con inteligencia, cubrir el talento, desarrollarlo, empezando desde nuestras fuerzas básicas y nuestra famosa cantera, que ha sido un ejemplo y una tradición desde hace muchos años. El Deportivo Toluca es una de las instituciones más ganadoras del futbol mexicano, la más grande y exitosa de los últimos 20 años, respaldada por una gran historia, próxima a celebrar 100 años, ya nos faltan nada más tres torneos y pido esta estrella, pero la idea es tener tres más, una de cada torneo. No quiero conformismos", advirtió.
Diez destacó que desde 1959 cuando su padre, don Nemesio Diez adquirió al equipo, el Toluca ha marcado el paso como una institución ganadora en el futbol mexicano. "Posteriormente me ha tocado esa gran responsabilidad de continuar su obra y espero no defraudar, al contrario, estamos haciendo esfuerzos año con año para que nuestro equipo destque mucho más".
Diez Morodo señaló que el mes próximo se celebra el aniversario 61 del estadio Nemesio Diez, que se encuentra en remodelación rumbo a la celebración del centenario.
"Quiero agradecer a los grupos de animación ese apoyo y esa manera de atraer a nuevos simpatizantes y aficionados que nos den ese respaldo y apoyo moral que tanto requerimos. En estos momentos en que se ha hecho un gran esfuerzo deportivo y económico, lo que estamos ya haciendo en el estadio, sí requerimos tener apoyo de todos, que nos sintamos todos como una gran familia y podamos cobijarnos para que el logro de los objetivos podamos celebrarlo como una gran familia que somos. Por lo tal, que viva el Toluca, y por el bien de todos ustedes"

No hay comentarios: