viernes, 28 de agosto de 2015

Sedagro recibe diez mil solicitudes para proyectos productivos

Sedagro recibe diez mil solicitudes para proyectos productivos


Teotihuacan en línea. Metepec. Heriberto Ortega Ramírez, secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), informó que Atlacomulco, Metepec y Valle de Bravo, fueron las regiones con mayor número de peticiones para concursar por los recursos concurrentes autorizados del Componente Proyectos Productivos o Estratégicos Agrícolas, Pecuarios, de Pesca y Acuícolas, por un monto de 61 millones de pesos.
En este sentido, el funcionario indicó la recepción de diez mil 65 folios.
Heriberto ortega explicó que este proceso corresponde a los recursos de concurrencia en su segunda etapa, por lo que todas las solicitudes que en esta fase no sean apoyadas, formarán parte de un Banco de Proyectos para ser atendidos en la primera ministración de recursos concurrentes del año 2016.
Destacó que en las once delegaciones regionales de Sedagro, se recibieron más de mil solicitudes para proyectos productivos, con mayor número de solicitudes de Atlacomulco, Metepec, Valle de Bravo, Tejupilco e Ixtapan de la Sal; mientras que en la de Teotihuacán, Jilotepec, Amecameca, Zumpango, Texcoco y Tepotzotlán, se recibieron un promedio de 500

No hay comentarios: