lunes, 28 de septiembre de 2015

SMSEM otorga nueve licencias con goce de sueldo

SMSEM otorga nueve licencias con goce de sueldo

 

A docentes con enfermedades crónico degenerativas


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que encabeza Héctor Ulises Castro Gonzaga, secretario general entregó licencias de hasta un año con goce de sueldo a profesores que padecen una enfermedad crónico degenerativa.
En esta ocasión, fueron nueve los beneficiados.
Tras recordar que este programa surgió por gestión de la actual dirigencia sindical, con el objetivo de fortalecer la salud y mejorar las condiciones de vida de los docentes, Castro Gonzaga reiteró a los presentes el respaldo de la organización en momentos difíciles.
El líder del SMSEM recordó que en materia de salud y servicios médicos, “El comité ejecutivo ha hecho grandes esfuerzos, entregando resultados significativos, como la casa de hospedaje que brinda alojamiento gratuito a docentes con un familiar internado en un hospital de esta ciudad, o a familiares de maestros hospitalizados”.
En el evento, el líder sindical destacó el fortalecimiento de la Red de Facilitadores de la Salud ISSEMyM-SMSEM, conocidos también como “Enlaces Médicos”, un grupo cuyo propósito es establecer un vínculo entre los maestros y las clínicas y hospitales para brindar un servicio de calidad

No hay comentarios: