martes, 5 de enero de 2016

Enrique Peña Nieto inauguró en Huixquilucan vialidad Barranca de Hueyetlaco

Enrique Peña Nieto inauguró en Huixquilucan vialidad Barranca de Hueyetlaco

 
Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Enrique Peña Nieto inauguró en Huixquilucan la vialidad Barranca de Hueyetlaco, en conexión con el Distrito Federal.
En compañía del gobernador Eruviel Ávila y el jefe de gobierno del Distrito federal, Miguel Ángel mancera, Peña Nieto señaló que la obra, anhelada desde hace años, se traduce en la convergencia de voluntades.
“Más allá de la inversión que se está realizando, de casi 300 millones de pesos, lo que proyecta y significa en sí misma es el acuerdo de voluntades, la convergencia de voluntad política para hacer efectiva una obra tan necesaria e indispensable para dos entidades de nuestro país: el Distrito Federal y el Estado de México”.
Ahí, expresó su reconocimiento “A la voluntad política del gobierno que encabeza Eruviel Ávila y al gobierno que encabeza Miguel Mancera en el Distrito Federal, dos voluntades que confluyen, que concurren, y que dan por resultado esta obra”.
Al acto asistieron el secretario de Obras y Servicios del DF, Edgar Tungüí Rodríguez; el jefe delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar; el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar; y el secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga
Sobre el tema:
Francisco González Zozaya supervisa trabajos finales en Barranca de Hueyetlaco Huixquilucan

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡padre que por fin se abrió!!!Después de muchos años algo bueno llego este 2016 gracias señor Presidente Enrique Peña Nieto