miércoles, 17 de febrero de 2016

Diablos en la Copa Libertadores

Diablos en la Copa Libertadores


Teotihuacán en Línea. Los Diablos se dijeron listos para reaparecer en la escena internacional.
El equipo de Toluca inicia la que será su tercera participación en Copa Libertadores, la noche de este miércoles En su casa y con Gremio de Porto Alegre como rival.
Toluca participó por primera vez en Copa Libertadores en 2007, justa en la que debutó el 21 de febrero de ese año, con triunfo como visitante al son de 1-2 sobre el Cienciano de Perú; para su segunda participación, en la edición 2013 de la Copa, los rojos hicieron lo propio sorprendiendo a Boca Juniors, con triunfo 1-2 en La Bombonera de Argentina, para el debut que tuvo lugar el 13 de febrero de 2013.
Ahora, tres años después, los Diablos debutarán en una nueva edición de la Libertadores, esperan emular los inicios ganadores en apariciones anteriores de este torneo de la Conmebol.
Los Diablos no la tendrán fácil, pues compiten en el Grupo 6, considerado también el grupo de la muerte, pues además de Toluca lo conforman tres equipos que ya han conquistado el título libertadores: Gremio de Porto Alegre de Brasil; San Lorenzo de Almagro, de Argentina y Liga Universitaria de Quito, de Ecuador

No hay comentarios: