lunes, 8 de febrero de 2016

Reactivan vigilancia de Grupo Montado en Naucalpan

Reactivan vigilancia de Grupo Montado en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Arturo Rodríguez García, Comisario  de seguridad del ayuntamiento de Naucalpan, informó que el Grupo Montado de la  Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal está recuperando espacios públicos para recobrar la tranquilidad  en áreas de recreación  y convivencia familiar, como La Hoja, Bosque de  Los Remedios y la presa Tenantongo.
“La presencia de la policía montada en estas áreas, es parte de los primeros objetivos trazados por la corporación, que con las acciones de los diferentes agrupamientos recobrará la confianza ciudadana y restablecerá el orden”, dijo.
Precisó que el Grupo Montado, consta de 25 binomios. Su capacidad de reacción y movilidad permite a los miembros del agrupamiento tener acceso a puntos en los que las patrullas  y otras unidades  de la Corporación no pueden entrar.
“La policía montada reinició sus recorridos con esta  administración, en las zonas verdes, donde la ciudadanía acude para hacer ejercicio y demandaba vigilancia, permitiendo hasta el momento, el aseguramiento de varias personas que han sido puestas a disposición del Juez Calificador, por faltas administrativas, como inhalar solventes y, hacer desmanes”, indicó.
El Comisario de Seguridad, aseveró que el Grupo Montado de la Policía naucalpense, realiza  funciones  para  inhibir la actividad  de talamontes en las zonas boscosas, así  como rondines y presencia en las escuelas, y otros puntos.
En este sentido, precisó que  por el momento la vigilancia de  este agrupamiento, cabalga en los alrededores de iglesias, principalmente de la zona de Ciudad Satélite, así como de los parques Naucalli y Hundido, en Echegaray, además de áreas boscosas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precisamente esto iba yo a pedirles vigilancia en los parques pero no hubo necesidad...miren deberás que ya se empieza a respirar la tranquilidad

Anónimo dijo...

Con estos ginetes podrán agarrar de las greñas a los asquerosos rateros de motonetas