sábado, 27 de febrero de 2016

Toluca-Tuzos hoy

Toluca-Tuzos hoy


Teotihuacán en línea. Los Diablos Rojos reciben la noche de hoy a los Tuzos del Pachuca.
En ese marco, los Diablos, con el primer tercio del Clausura 2016 de la Liga MX consumido, se encuentran fuera de zona de calificación y con la urgencia de sumar a tres para acortar distancias con los punteros.
Este es el segundo encuentro de Liga que este torneo se disputa en horario nocturno, y los rojos esperan estar a la altura de la exigencia.
Los Diablos ocupan la posición 14 de la tabla general, solo ganaron en la fecha inaugural, al campeón Tigres, y desde entonces acumulan una marca de cuatro empates y dos derrotas, para una cosecha de 7 unidades.
Pachuca duplica la cosecha de los rojos (14), ocupan la tercera posición en la tabla y registran una marca de 4 triunfos, dos empates y una derrota; esa derrota la sufrió justamente en la jornada 7, en su visita al Atlas.
Los Diablos deben hacer pesar su localía, y evitar que Pachuca retome el paso ganador en la competencia.
Futbolísticamente, los Diablos han exhibido un funcionamiento interesante, pero no han logrado reflejarlo con resultados. Así, tras el encuentro de esta noche, el equipo dirigido por José Cardozo viajará a Argentina para afrontar su segundo encuentro de Copa Libertadores, ante el San Lorenzo de Almagro.
Pachuca tiene a elementos de peligro como Ariel Nahuelpan, el ex de Toluca Lucas Silva, y Franco Daniel Jara, quien se encuentra entre los anotadores más productivos del torneo, con cinco tantos. Así, los Diablos deben demostrar solidez defensiva, coordinación y concentración, pero sobre todo tenencia del esférico para evitar que los Tuzos hagan daño, pero además del buen trabajo defensivo, los de Toluca tienen que ser efectivos al ataque y lograr los goles que los lleven a cristalizar la victoria

No hay comentarios: