martes, 19 de abril de 2016

Carolina Monroy se suma a la iniciativa tres de tres

Carolina Monroy se suma a la iniciativa tres de tres 


Teotihuacán en Línea. Carolina Monroy del Mazo, diputada federal y Secretaria General del PRI, entregó el pasado viernes su declaración patrimonial tres de tres. 
Monroy entregó su información patrimonial a Juan Pardinas, director del IMCO y principal impulsor de la Iniciativa ciudadana "Ley 3 de 3".
Carolina Monroy  es la segunda legisladora federal priísta en sumarse a la declaración patrimonial, fiscal y de intereses.
Otros priístas que lo han hecho son el diputado Alejandro Ibarra; el presidente nacional Manlio Fabio Beltrones y los gobernadores de los estados de Colima, Jalisco, Guerrero, Colima, Campeche y Sonora.
La iniciativa 3 de 3 ofrece al público la posibilidad de consultar la información patrimonial de los funcionarios públicos en su sitio web

1 comentario:

  1. Con la transparencia que siempre se maneja en su trabajo no dudo que esta señorita sea nuestra próxima gobernadora

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión