CROC Acolman organiza taller de autosuperación
Teotihuacán en Línea. Acolman. Dirigentes y representantes de la CROC en Acolman, llevaron a cabo el Curso-Taller "Cómo Darle Sentido a mi Vida, Proyecto de Vida”, impartido por Rosa Albina Cuevas Ensaldo, Coordinadora de Mujeres Croquistas de Guanajuato.
Ante más de dos centenares de mujeres y público en general, la ponente indicó las ventajas de manifestar una actitud positiva que vaya acorde con los tiempos.
De ahí, manifestó, se debe de mantener una actitud que permita vencer los retos mentales y sociales mediante medidas de autovaloración, reflexión, análisis y acción.
La conferencista, destacó que jamás se debe mantener una actitud derrotista en las circunstancias de la vida. Antes, se debe aprender a superarse, mediante técnicas que permiten encontrar y auto enfocar el sentido de la vida.
Por su parte, Andrés Ramírez Reyes, dirigente municipal de la CROC en Acolman, agradeció la ponencia, manifestando que la CROC ha tenido pleno interés en promover y gestionar beneficios sociales.
El evento, organizado por la licenciada Paola Ramírez Flores contó con la participación de Florencio Sánchez, representante del senador Isaías González, Andrés Ramírez Reyes, dirigente municipal de la CROC en Acolman, Ricardo melgar Rojas, coordinador regional de Movimiento Territorial, entre otros
Felicidades,pero Ojala pudieran dar el tema No a la Violencia Contra la Mujer
ResponderEliminarme gusto como hablo el señor florencio estuvo bien felicidades
ResponderEliminarSirven de mucho estas platicas
ResponderEliminarde verdad que si
Me gustaría asistir al grupo CROC como le hago
ResponderEliminarmi nombre es: Veronica Acosta Moreno
Mi cuñada me invitaba pero no pude ir,ojalá se hiciera un poco mas tarde para así poder ir
ResponderEliminarMi comentario igual es denuncia, por el robo que esta sucediendo en Teotihuacan por la supuesta CROC que hay en esta sección, la cual esta lidereada por SERGIO IVAN ROMO, antes trabajador del municipio. A finales del año pasado empezo a hacer promocion de todos los programas que se iban a bajar y a pedir dinero a la gente para la entrega de material a mitad de costo, mucha gente de diferentes pueblos del Municipio le ha dado dinero y todo esto se ha prestado a fraude ya que ahora se esconde y no quiere regresar el dinero que se le dio. En mi experiencia hasta ahora no me ha regresado nada de lo que le di. pero porfavor tengan mucho cuidado con el porque solo esta usando la CROC para estafar.
ResponderEliminar