jueves, 14 de abril de 2016

Pederasta de Tabasco es defendido por su esposa

Pederasta de Tabasco es defendido por su esposa


Teotihuacán en Línea. Silvia Algomeda, presunta esposa de Juan Vicente Hernández León, acusado de pederasta, publicó un video en redes sociales, en el cual denuncia el “Daño moral y profesional que le han causado a su esposo y a su niña de cuatro años.”
Algomeda asegura que su hija “Está sufriendo un gran trauma”, luego de presenciar cómo policías armados arribaron a su domicilio y detuvieron a su padre, para posteriormente separarla a ella de su familia.
Hernández León fue detenido en su casa para que rindiera su declaración, pero al no contar con elementos suficientes para iniciar un proceso en su contra salió libre; y fue hasta el pasado lunes cuando fue detenido a bordo de una autobús ADO en la carretera México-Puebla.
La madre enfatizó que el video lo realizó debido a que no se les ha brindado la oportunidad de defenderse. “Todo por una persona mal intencionada que grabó el video y lo público en las redes sociales”, dijo.
“¿Ustedes creen que la niña estaría tan tranquila si me esposo la estuviera tocando? claro que no, la niña reaccionaria, dejaría el teléfono, pero está tranquila jugando”, concluye la mujer en la cinta.
Al respecto, especialistas señalan que si bien existen casos concluyentes de culpabilidad, existen también casos de supuesta pederastia que han sido manipulados a través del Internet, en blogs y redes sociales que generan notas periodísticas sin fundamento, con el fin de afectar a menores o a los padres de estos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieja sucia!

Anónimo dijo...

Usted es una hipócrita ya se le olvido que la mesera le aviso cuando fue a decirle lo que pasaba con su hija Usted solo reacciono en atacar a la compañera y nunca se vio que defendiara a su hija,asi que mejor ni hable porque no le queda ponerse de martir

Anónimo dijo...

Si existen pruebas y un juez lo determino entonces quiere decir que ella es una enferma por permitir que abusen de su hija

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Esta loca la estúpida vieja!!!!

Anónimo dijo...

esta tipa esta trastornada como defiende a un pedofilo

Anónimo dijo...

Ella es una ambiciosa y no le importa la niña,ella con tal de seguir viviendo cómodamente hará lo que sea.