sábado, 28 de mayo de 2016

Anuncian baile sonidero en Palo Alto, Huixquilucan

Anuncian baile sonidero en Palo Alto, Huixquilucan


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Con motivo del regreso del sonido Fantasma, el combo sonidero más importante de la ciudad de Puebla, recibirá la presencia de los máximos exponentes de la nueva generación del ambiente sonidero de la actualidad, el próximo Viernes 03 de Junio en Palo Alto, Huixquilucan, contando para ello con la presencia estelar de Sonorámico, Timbal, Sensación Caney, Montarbo, Rumba Caliente, Estelar y Conquistador Latino, quienes al lado del Fantasma contemplan hacer el evento del año.
Integrado por poblanos de la colonia La Loma, el sonido Fantasma tiene una importante presencia en México y los Estados Unidos.
En el año de 2003, la revista del consumidor los catalogó como uno de los mejores sonidos en la república, tanto por su trascendencia como por el ambiente que suele poner el señor César Juárez, orquestador del proyecto que a poco se ha convertido en leyenda que nuevamente regresa a la zona conurbada de la Ciudad de México con una nueva propuesta y lo mejor de sí.
Sonorámico surge en la Colonia Impulsora a finales de los años setenta por los hermanos Manuel y Raúl López quienes desde un principio se convirtieron en una máquina de éxitos gracias que sus fundadores decidieron recorrer el continente comprando y buscando discos en tiempos en que era muy difícil ubicarlos. Es así que las primeras luces de la música mundial se dieron de la mano de este proyecto que a sus más de 36 años tiene aún una brillante historia que seguir contando. Siboney dirigido por Mario Alberto Linares lleva treinta años en el movimiento sonidero y es otro de los históricos del género

No hay comentarios: