sábado, 7 de mayo de 2016

Visita casa de su hermano muerto y la encuentra saqueada en San Martín de las Pirámides

Visita casa de su hermano muerto y la encuentra saqueada en San Martín de las Pirámides


Teotihuacán en Línea. San Martín de las Pirámides. Un vecino de esa localidad, decidió visitar la casa de su hermano, fallecido hace un año.
En denuncia a correo de Teotihuacán en Línea, el afectado refiere que, Al ser cumpleaños de su hermano finado de nombre Ramón Camarena, decidió visitar la casa donde vivía en la Noria.
Relata que el sentido de la visita, era arreglar un poco y recordar a su familiar fallecido.
Sin embargo, al ingresar al domicilio, se percató que estaba vacío.
Los ladrones se habían llevado muebles y objetos.
Con impotencia, el lector relata que uno de los objetos que más dolor le causó perder, era un Cristo que él mismo había regalado a su hermano hace más de un año.
“Se llevaron sus muebles humildes pero al fin muy de él, pero lo que mas me indignó que se hubieran llevado un Cristo grande de esos que venden en las ferias porque yo se lo regalé a mi hermano”, escribió.
“Disculpen la impotencia de no poder hacer nada pero como ya dije se lo dejo a Dios con que cara lo van a ver (Al Cristo robado) cuando lo pongan en su casa y le digan, yo te robe. Que descaro y disculpen las expresiones”, relata.
“Me siento desconcertado por tanta delincuencia que se vive en mi hermoso San Martín de las Pirámides, que ya mataron, que ya violaron, que andan robando niños…Qué nos espera, pero eso viene de mas arriba. Los policías son unos simples trabajadores como cualquiera que recibe un sueldo, no como los políticos que no trabajan pero como ganan dinero. Así como vamos a combatir la delincuencia. Hoy 6 de mayo, si viviera mi carnalito les diría lo mismo”. Agrega con tono de desesperación y angustia.
En los últimos tres meses, la delincuencia en San Martín de las Pirámides se ha incrementado en un 300 por ciento en asaltos, robo de vehículos y casas habitación, según cifras de los consejos de seguridad ciudadana estatales

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el unico culpable es el presidente por dejar que se pongan los de las pulgas a vender cosas robadas,tambien los que compran ahi son complices porque la mayoria de vecinos sabemos que estos puestos traen cosa que solo dios sabra de donde las agarraron

Anónimo dijo...

Los delincuentes están coludidos con la cabeza

Anónimo dijo...

Gracias por entender a los policias. Y con respecto alo q le sucedió lo lamento mucho
Y ojalá q les caiga un fuerte castigo por tomar cosas ajenas y espero y sus vecinos lo
Apoyen en darle información sobre los ladrones

Anónimo dijo...

El inutil del presidente no sabe que hacer cuando sucede algo grave solo se esconde el imbecil

Anónimo dijo...

Yo por eso cuando salgo le pido a los vecinos que vigilen mi casa por lo mismo que el municipio se a visto mucha delincuencia y robos a las casas

Anónimo dijo...

en todo el pais ya esta la situacion muy mal no solo en san martin, en puebla en algunos municipios agarran a los ladrones y les dan cuello y los tiran con mensajes para que lo piensen las ratas hace quince dias aparecieron 7 y eran de posarica ya los identificaron.