jueves, 9 de junio de 2016

Isis Ávila encabeza rehabilitación de Villa Juvenil en Zinacantepec

Isis Ávila encabeza rehabilitación de Villa Juvenil en Zinacantepec


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIFEM, entregó la remodelación de la Villa Juvenil de Zinacantepec, donde el Voluntariado  y la Secretaría de Infraestructura participaron con el remozamiento de instalaciones deportivas y colocación de luminarias.
La presidenta honoraria del DIFEM recorrió las instalaciones rehabilitadas, consistentes en la construcción de una cancha de usos múltiples, el empastado del campo de fútbol, la construcción de una trotapista, así como la instalación de once luminarias con red eléctrica subterránea.
“Hoy quiero que ustedes jóvenes se den cuenta que aquí están sus raíces, ustedes van a crecer y algún día ya no van a estar aquí, pero quiero que siempre recuerden que aquí, en esta tierra están sus raíces”, dijo.
La presidenta del Voluntariado de Infraestructura, Karime Mejía Vieyra, destacó la importancia de entregar las nuevas instalaciones, “Cuya transformación es evidente, pues los terrenos se habían convertido en un depósito de desechos y cascajo, y con la remodelación se entregan instalaciones dignas”.
Posteriormente la presidenta honoraria del DIFEM encabezó la siembra simbólica de  doscientos árboles, con que se reforestará la Villa Juvenil

1 comentario:

Migue Bonsai H dijo...

¡¡¡hola ya no se le había visto a esta muñequita !!!!Muchas felicidades por tu trabajo presidenta Isis**