martes, 21 de junio de 2016

Modernizarán Zoológico del Ocotal

Modernizarán Zoológico del Ocotal


Teotihuacán en Línea. Atlacomulco. Anna Sofía Manzur García Maass, titular de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf), anunció la modernización del zoológico de El Ocotal, al norte de la entidad, en donde se tiene previsto construir una clínica veterinaria y un Centro de Conservación e Investigación del Lobo Gris Mexicano, especie que se encuentra en peligro de extinción.
Manzur García Maass, agregó que las obras, con una inversión pública de dieciocho millones de pesos, impulsarán además la conservación de especies como jaguar, venado cola blanca, tigres, leones y diversas especies de aves rapaces, entre otros.
En el marco de la entrega de obras de modernización en los Parques Isla de las Aves y El Ocotal, con una inversión pública total de más de cuatro millones de pesos, indicó que se brindará un mejor servicio a los visitantes, al ofrecer al público un espacio digno y seguro para la práctica del campismo y recreación, así como de descanso.
Asimismo informó la rehabilitación y ampliación el exhibidor de mapaches y venados cola blanca en el parque El Ocotal, con una inversión pública de dos millones 353 mil pesos

No hay comentarios: