jueves, 9 de junio de 2016

“No hay victorias ni derrotas para siempre”: Ana Lilia Herrera Anzaldo

“No hay victorias ni derrotas para siempre”: Ana Lilia Herrera Anzaldo


Teotihuacán en línea. Toluca. La senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo asumió ayer, que las derrotas “No son para siempre”.
En referencia a las derrotas electorales en varios estados de la República, Ana Lilia Herrera indicó, en el marco del tema, que si bien las derrotas no son eternas, existen varios factores que favorecieron el avance del PAN.
“Con estos resultados, el mensaje de la ciudadanía hacia los partidos políticos en general, es una exigencia de resultados, trabajo, congruencia, honradez y honestidad, y todo ello debe ser asumido no solo como fuerzas políticas sino de manera personal”, dijo.
“Hay victorias que obligan a trabajar sin descanso de manera congruente, es una lección para todos los partidos, pero la política es humana y esta lección la debe aprender cada quien; además, no hay victorias ni derrotas para siempre”, agregó.
“Creo que un factor importante en México es pasar de la protesta a la propuesta, se necesita encontrar cómo salir adelante, cómo trabajar gobierno y sociedad de la mano para garantizar resultados”
Ante el cuestionamiento si una posible alianza PAN-PRD en el Estado de México para enfrentar la gubernatura afectaría al PRI, la senadora del tricolor indicó que “Uno no puede distraerse en el futurismo político, deben concentrase en el aquí y el ahora”

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo son temporales.Ya vimos que el PAN goberno poco tiempo y el PRI regreso