lunes, 20 de junio de 2016

PGJEM busca a empleados desaparecidos del SAT

PGJEM busca a empleados desaparecidos del SAT


Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informaron del inicio de diligencias correspondientes para localizar a dos servidores públicos del Sistema de Administración Tributaria (SAT), quienes realizarían una notificación en el municipio de Tlatlaya.
La tarde del 17 de junio, personal del SAT notificó a esta Institución que perdió contacto con ambos servidores públicos, por lo cual fue iniciada la investigación correspondiente para su localización.
De acuerdo con las diligencias realizadas por esta dependencia, se ha podido establecer que el último contacto que se tuvo con ambas personas se dio el 16 de junio.
Entre las líneas de investigación que se han iniciado, no se descarta que hayan sufrido algún tipo de accidente, por ello, para su localización se realiza una revisión de los centros de monitoreo de los municipios de Temascaltepec y Tejupilco, para verificar el paso por estos municipios, de la unidad en la que viajaban ambas personas.
De igual manera se han realizado recorridos conjuntos entre la Policía de Investigación, la Comisión Estatal de Seguridad, así como con fuerzas federales, por los caminos que conectan el Valle de Toluca con la zona sur de la entidad mexiquense

No hay comentarios: