viernes, 17 de junio de 2016

SEP inicia exámenes de plazas para Educación Básica

SEP inicia exámenes de plazas para Educación Básica


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente de la Secretaría de Educación Pública, llevará a cabo el Concurso de Oposición para el Ingreso a Educación Básica correspondiente al Ciclo Escolar 2016-2017.
En el Estado de México, a través de la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente, concursarán mil 451 plazas definitivas, mediante un examen que tiene la finalidad de garantizar las capacidades de los profesores.
La aplicación de los instrumentos de evaluación se realizará el 18, 19, 25 de junio y 2 de julio, de tal forma que por día se atenderá a los aspirantes de los diferentes niveles educativos (primaria, preescolar, secundaria y asignaturas específicas).
Para esta edición del concurso se espera la participación de un total de trece mil 23 sustentantes que presentarán dos evaluaciones.
Para mil 400 sustentantes que buscan impartir asignaturas específicas, lengua indígena, asignatura estatal, artes o tecnologías, se realizará una prueba complementaria que está programada para el día 3 de julio.
Para este ejercicio se han dispuesto un total de 99 sedes en toda la entidad

No hay comentarios: