martes, 12 de julio de 2016

Ayuntamiento de Naucalpan anuncia cierres nocturnos en Periférico por mantenimiento

Ayuntamiento de Naucalpan anuncia cierres nocturnos en Periférico por mantenimiento


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Voceros del ayuntamiento de Naucalpan anunciaron que, para disminuir riesgos de inundaciones y problemas en esta temporada de lluvias, la  Dirección  General de Servicios Públicos, realiza en Periférico Norte, trabajos de mantenimiento y limpieza, por lo que se harán cierres nocturnos en carriles centrales de esta vialidad.
Francisco Álvarez Moreno, Director de Servicios Públicos, informó que los trabajos se  harán de las 23:00 a las 05:00 horas, iniciando ayer.
Explicó que en el mismo tramo se harán trabajos hoy, mientras que los días miércoles y jueves de esta semana, las labores se realizarán en carriles centrales con dirección sur-norte, desde la zona de Cuatro Caminos hasta los límites con Tlalnepantla.
Francisco Álvarez Moreno, puntualizó que se realizarán trabajos de reparación de alumbrado y barrido en esta importante vialidad, con la finalidad de evitar encharcamientos e inundaciones en esta temporada de lluvias, así como contar con la iluminación adecuada.
Señaló que se trabajará a lo largo de ocho kilómetros con cuatro cuadrillas, una barredora mecánica y el equipo necesario para realizar esta acción de una manera rápida y eficiente.
“La administración 2016-2018, encabezada por Edgar Armando Olvera Higuera, refrenda su compromiso con la ciudadanía de contar con vialidades más seguras y mejor iluminadas para garantizar la tranquilidad de los automovilistas y de sus familias”, dijo.
El Director de Servicios Públicos, indicó que en las próximas semanas, también  se realizarán estos trabajos en los carriles laterales de Periférico Norte, para evitar que se tapen las coladeras.
El funcionario pidió la comprensión y participación de la ciudadanía

No hay comentarios: