viernes, 15 de julio de 2016

Inauguran estacionamiento del estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos

Inauguran estacionamiento del estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos


Teotihuacán en Línea. Toluca. El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, encabezó la inauguración del estacionamiento del estadio Nemesio Diez ubicado en el centro de la capital mexiquense, cuya capacidad será de mil 500 automóviles en nueve niveles que incluyen un sótano.
El funcionario estatal hizo el corte de listón inaugural y partió el pastel con Valentín Díez Morodo, presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca, Futbol Club.
"Cuando juega el Toluca, la ciudad se viste de fiesta; yo, al igual que todos los presentes, disfrutamos cientos de veces la emoción de asistir a nuestra Bombonera, un estadio histórico, dos veces mundialista, y escenario de muchas victorias de nuestros Diablos Rojos", dijo Manzur Quiroga, quien expuso que en este estadio familiar, por sus características, hacen sentir al aficionado dentro de la cancha.
A 200 días del Centenario del Club Toluca, a celebrarse en febrero de 2017, Francisco Suinaga Conde, vicepresidente ejecutivo de este deportivo, abundó que el nuevo espacio cuenta con las medidas de tecnología y seguridad que marca la ley; asimismo, integra una zona de estacionamiento para bicicletas, motocicletas, áreas libres de accesos y zona específica para personas con discapacidad, además de una cancha de futbol siete en el último nivel.
“Con más de diez meses de trabajo continuo día y noche,  y más de 600 empleos directos y 400 indirectos que se generaron, se culmina esta obra en su primera etapa”, dijo.
Manzur Quiroga subrayó que el Deportivo Toluca hace una apuesta con esta inversión que a su vez logrará que en el municipio más gente asista al estadio de futbol, y se incremente el turismo no sólo de la capital mexiquense, sino de otros lugares

No hay comentarios: