viernes, 15 de julio de 2016

Secretaría de Movilidad implementa operativos contra unidades de transporte pirata

Secretaría de Movilidad implementa operativos contra unidades de transporte pirata


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. La Secretaría de Movilidad del Estado de México, en coordinación con la Comisión Metropolitana de Transporte y Vialidad, implementó un operativo en las inmediaciones de este municipio, para detectar y retirar de circulación a las unidades de transporte público ilegal.
De forma simultánea, autoridades de la Ciudad de México se sumaron a este despliegue, en la delegación Venustiano Carranza.
Las instancias de gobierno que integran la Comisión Metropolitana de Transporte y Vialidad, inspeccionaron al transporte público que circula por las avenidas Bordo de Xochiaca y Anillo Periférico, deteniendo y trasladando a corralón a 74 unidades, por circular sin concesión; 51 en el Estado de México y 23 en la Ciudad de México.
El operativo en Nezahualcóyotl  contó con el apoyo de 85 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y doce policías municipales; además, se aplicaron cuarenta y cinco exámenes toxicológicos y de alcoholemia, que dejaron como resultado tres choferes positivos en consumo de cocaína, por lo que se les inició el procedimiento correspondiente de cancelación de licencia, y fueron presentados al Oficial Calificador en turno

No hay comentarios: