sábado, 27 de agosto de 2016

Encuentran cadáver a pocos metros de Agencia del M.P. en Ecatepec

Encuentran cadáver a pocos metros de Agencia del M.P. en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Vecinos de la localidad de la colonia centro en Ecatepec realizaron el hallazgo del cadáver de un hombre envuelto en una cobija, a pocos metros de la agencia investigadora del ministerio Público.
Los hechos se registraron a las 7:30 de la mañana de ayer, cuando vecinos se percataron de un bulto tirado sobre la banqueta, en la calle Lázaro Cárdenas, casi esquina con avenida Morelos, por lo que los lugareños reportaron a la policía la presencia del bulto sospechoso, pensando que se trataba de una persona en situación de calle.
Varias patrullas llegaron a lugar donde se encontraba una persona del sexo masculino envuelta en un cobertor café, con el torso desnudo y golpes en el cuerpo, abandonado a las afueras de un predio usado como jardín de eventos sociales.
Policías ministeriales y municipales cercaron la zona para evitar el paso de curiosos e impedir el trabajo de reporteros, a tan solo dos cuadras se encuentran las instalaciones de la Fiscalía de Homicidios Regional.
En cuestión de minutos arribó el agente del Ministerio Público dando fe de los hechos y ordenando el levantamiento del cuerpo, abriendo la carpeta de investigación por homicidio

No hay comentarios: