martes, 4 de octubre de 2016

Alejandra del Moral nueva Secretaria del Trabajo del Estado de México

Alejandra del Moral nueva Secretaria del Trabajo del Estado de México

 

Sustituye en el cargo a Javier García Bejos


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alejandra del Moral Vela, rindió protesta como Secretaria del Trabajo.
La nueva titular de la Secretaría del Trabajo indicó que esta dependencia será abierta y cercana a la gente.
Acompañado por los secretarios general de Gobierno, José Manzur Quiroga  y de Infraestructura, Erasto Martínez Rojas, el gobernador mexiquense indicó que la experiencia política de Alejandra del Moral, viene a darle fortaleza a la administración estatal.
Alejandra del Moral expresó su compromiso de trabajar para entregar buenos resultados en materia laboral, consolidando a la entidad mexiquense como el estado más productivo a nivel nacional. Manifestó que la Secretaría del Trabajo, será una institución abierta y cercana a la gente.
“Estaremos sin pretexto con una gran pasión, con una gran entrega, haciendo todo lo que esté en nuestras manos, para seguir y mantener la estabilidad y la paz laboral que hoy tiene este estado, siguiendo con la línea de buscar mayor competitividad, que este estado sea el más productivo de este país, y que sigamos en la línea de tener un gobierno de resultados”, apuntó.
La nueva titular de la Secretaría del Trabajo se desempeñaba como directora del Banco Nacional del Ahorro y Servicios Financieros (Bansefi), ha sido presidenta municipal en Cuautitlán Izcalli, así como diputada federal; cuenta con la maestría en Administración Pública y Política Pública por el Tecnológico de Monterrey, licenciatura en Derecho Internacional Privado por la Universidad Complutense de Madrid, además de la licenciatura en Derecho por la Universidad Iberoamericana

No hay comentarios: