sábado, 1 de octubre de 2016

Barzonistas ingresan al Palacio municipal de Teotihuacán

Barzonistas ingresan al Palacio municipal de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Integrantes del Barzón ingresaron ayer en la mañana en manifestación a las instalaciones del palacio Municipal de Teotihuacán.
Los inconformes, exigieron la reubicación de un tianguis en la calle de Zaragoza y Fresno, en la cabecera municipal.
Como lo hicieran en julio (click aquí para ver nota), los barzonistas, allegados de otros municipios, exigieron la inmediata reubicación de su mercado sobre ruedas.
Los integrantes del movimiento, encabezado por la organización México unido por una Vivienda Digna Baruninal A.C. con base en Ecatepec, presidida Juana Ruiz Monroy, ingresaron a la fuerza a las oficinas de presidencia en el palacio municipal de Teotihuacán, exigiendo la reinstalación.
Los vecinos que realizaban trámites en las dependencias se vieron por espacio de horas, atrapados entre la multitud proveniente de Acolman, Tecámac, Otumba, entre otros municipios que impedían el acceso o salida hasta encontrar respuesta.
Por su parte, las autoridades municipales les conminaron a seguir los procedimientos legales pertinentes para entablar una mesa de diálogo y negociación y no emplear violencia o presión grupal para la exigencia de sus demandas  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ellos estàn molestos porque no quiere ponerlos en donde estaban y el único que sale ganando es Eloy Morales investiguen y veràn que no es mentira

Anónimo dijo...

solo piden que se les respete su acuerdo,ya dejenlos en donde siempre han estado

Anónimo dijo...

A mi me encantaba pasar el viernes por el mercado sobre ruedas de Abasolo, para ver diferentes puestos; pero yo no vivo en esa zona y no me afecta directamente el problema del tránsito, la basura y los inconvenientes que seguramente tenían los vecinos que viven en esa zona. Pero honestamente, el lugar en que se reubicó es mucho mejor para todos...claro está, menos para los revoltosos. Por que nos cuesta tanto trabajo ser más ordenados, limpios y menos corruptos? Es un capricho de estas personas y las autoridades tienen la responsabilidad de ofrecer una mejor calidad de vida a todos los habitantes. Con más orden podemos acercarnos a una mejor convivencia en nuestro "Pueblo Magico".

Anónimo dijo...

cuando me entere que estaban muy lejos de donde siempre se ponían mejor ya no fui a san juan

Anónimo dijo...

por que exigir algo que ellos mismos perdieron se les olvida como eran groseros con los vecinos,como dejaban toda la basura y ok pagaban para que limpiaran pero la suciedad y malos olores quedaban además a una amiga le tapaban la entrada de su local y se enojaban si se les pedía que dejaran libre el paso. haber si ha ellos les parecería que estandando en un local donde se paga renta les hicieran lo mismo, además la calle había quedado muy bien y les apuesto que si ellos se hubieran ubicado nuevamente la calle no hubiera durado ni 15 días.