lunes, 17 de octubre de 2016

Eruviel Ávila propondrá que personas de talla pequeña accedan a programas de seguridad social

Eruviel Ávila propondrá que personas de talla pequeña accedan a programas de seguridad social


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Eruviel Ávila firmó una iniciativa de ley que se enviará hoy a la Legislatura, para reformar la Ley de Discapacidad estatal, con el propósito de que gente de talla baja tenga acceso a programas y beneficios sociales, como descuentos en el transporte, en lugares de esparcimiento y acceder a atención médica especializada, entre otros, en respuesta a peticiones de personas en esta condición.
“Vamos a firmar una iniciativa de ley, a la Ley de Discapacidad para que esta gente, mi gente, de este gran corazón, de este corazón gigante, puedan tener beneficios sociales, seguridad social, programas sociales, programas de apoyo para mejorar su vivienda y todo esto siempre con el apoyo del presidente de la República”, dijo.
En Zinacantepec, durante la Feria Integral de Servicios, en presencia del jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Francisco Guzmán Ortiz, el gobernador mexiquense reiteró el compromiso de su administración para seguir apoyando a este sector de la población.
En este evento se entregaron apoyos para el equipamiento de comedores comunitarios, escrituras de propiedad, un tractor, tres giros Telecom del programa de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social federal, Seguros de Vida para Jefas de Familia, pelucas oncológicas, entre otros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta los chaparros gozaran de esos privilegios 🤦

Anónimo dijo...

Yo creo que deben darles la mitad del recurso es coordial