sábado, 1 de octubre de 2016

Mikel Arriola anuncia Tres Hospitales y cuatro UMF para el Estado de México

Mikel Arriola anuncia Tres Hospitales y cuatro UMF para el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. Mikel Arriola, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer la construcción de tres hospitales y cuatro Unidades Médico Familiar en el Estado de México.
El titular del Instituto indicó que los nuevos hospitales se edificarán en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Ixtapan de la Sal y Atlacomulco.
Aseveró que estas acciones se complementarán con mil millones de pesos más para la ampliación y remodelación de unidades medicas en el territorio mexiquense.
Al clausurar los trabajos del Encuentro Médico Quirúrgico de Oftalmología, celebrado en Ixtlahuaca, Mikel Arriola aseguró que las obras mencionadas serán entregadas y puestas en operación antes de que finalice la actual administración.
De igual forma, con respecto a la clausura de la jornada médica, el director general del IMSS indicó que “Estamos abiertos a cualquier preocupación que ustedes nos quieran expresar, si necesitan un estudio de laboratorio, un traslado, que veamos a un chiquito, lo que necesiten, aquí estamos en verdad en carne y hueso para ayudarles a todos ustedes”.
Este Encuentro Médico Quirúrgico en Oftalmología fue el número 111 en esta especialidad en sus veinte años de existencia.
En la jornada médica fueron valoradas 586 personas de catorce municipios del estado y Michoacán, que fueron diagnosticados y operados en el Hospital de Ixtlahuaca de la Secretaría de Salud Estatal

No hay comentarios: