sábado, 1 de octubre de 2016

Revelan identidad de asesino de Karen Rebeca Esquivel Espinoza

Revelan identidad de asesino de Karen Rebeca Esquivel Espinoza


Teotihuacán en Línea. Toluca. Autoridades estatales dieron a conocer la identidad del presunto homicida de Karen Rebeca Esquivel Espinoza, desaparecida el pasado 22 de septiembre y hallada sin vida el 25 de septiembre dentro de una maleta en una vivienda de la colonia El Tejocote.
El supuesto responsable responde al nombre de Fernando González García y las autoridades ofrecen una recompensa de 500 mil pesos a cambio de información que lleve a su captura.
La Procuraduría general de Justicia del estado de México emitió este día carteles con el nombre y la fotografía del presunto responsable de los hechos.
La Procuraduría mexiquense informó que está ubicada la camioneta utilizada para llevarse a la joven de 19 años de edad.
Karen Rebeca fue vista por última vez en Lomas Verdes y su cuerpo sin vida fue hallado el 25 de septiembre dentro de una maleta, en una vivienda de la colonia El Tejocote, ambas comunidades de Naucalpan.
El procurador mexiquense informó que existen videos del sitio donde fue “levantada” la mujer y también de la colonia El Tejocote, donde fue hallado su cuerpo.
Reiteró que el presunto responsable es un franelero del gimnasio donde trabajaba Karen Rebeca, quien al parecer tuvo un cómplice.
En la citada vivienda de la colonia El Tejocote también fue hallado el cuerpo sin vida de Adriana Hernández Sánchez, de 52 años de edad, igualmente dentro de una maleta
Con información de Águila 71

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adriana tambien fue hallada muerta porque las autoridades solo se ocupan de agarrar al asesino de Karen

Anónimo dijo...

voy a trabajar de franelero ganan bien hasta para rentar casa y tener camioneta

Anónimo dijo...

cuando hay presión actúan muy rápido las autoridades