martes, 4 de octubre de 2016

TELMEX aliado estratégico de la Secretaria de Economía y el INADEM en la Semana Nacional del Emprendedor 2016

TELMEX aliado estratégico de la Secretaria de Economía y el INADEM en la Semana Nacional del Emprendedor 2016


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. “TELMEX está presente en la Semana Nacional del Emprendedor, como aliado estratégico de la Secretaria de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor al implementar la conectividad con Infinitum de este evento de emprendimiento e innovación más importante en México, que en 2016 se realiza del 3 al 8 de octubre en la Expo Santa Fe, en la Ciudad de México”.
Así lo indicaron voceros de la empresa, quienes agregaron que la Semana Nacional del Emprendedor “Es un evento único, organizado por la Secretaría de Economía y el INADEM y diseñado para el emprendedor y empresario de micro, pequeña o mediana empresa.  El tema central de la Edición 2016 es “Las industrias del futuro” y se tienen contempladas más de 450 conferencias y talleres”.

Para contribuir a fortalecer ideas productivas de los emprendedores, impulsar a las empresas innovadoras y simplificar la administración e incrementar la productividad de los negocios, TELMEX presenta a tres conferencistas que abordarán los temas “La Nube: una transformación digital en los modelos de negocio”, “Respaldo y Seguridad de Información: protege lo más valioso de tu negocio” y “Potencializa tu Negocio con Página Web y Servidores Virtuales”, agregaron.
En este foro, TELMEX  también participa con un Stand especialmente dedicado a poner al alcance de todas las pymes y emprendedores las herramientas de la Nube TELMEX con las que pueden hacer crecer sus negocios, tales como Página Web, Respaldo de Computadora, Seguridad Internet Premium, Facturación Electrónica y Servidores Virtuales Negocio, entre otras. Asimismo, se presentan paquetes Infinitum con hasta 200 Mbps. y minutos ilimitados a celular y a todo el mundo.
La Semana Nacional del Emprendedor es un evento gratuito en el que TELMEX participa con el objetivo de contribuir a impulsar la productividad de micro, pequeñas y medianas empresas y a los emprendedores del país 

No hay comentarios: