martes, 29 de noviembre de 2016

55 años de cárcel a feminicida

55 años de cárcel a feminicida


Teotihuacán en Línea. Chalco. Un hombre acusado del asesinato de su pareja ocurrido en noviembre de 2014, fue sentenciado a 55 años de prisión por autoridades que acreditaron su responsabilidad.
El crimen ocurrió el 2 de noviembre de 2014, cuando el cuerpo de una mujer fue hallado en calles de la colonia Nueva San Antonio, luego de que el detenido la asesinara.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la procuraduría mexiquense, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima y el ahora sentenciado acudieron a una fiesta y al salir comenzaron una discusión.
Según las investigaciones, Lázaro Bautista tomó una piedra con la cual golpeó a la víctima, ocasionándole la muerte, sin embargo, fue visto por dos personas que caminaban en el lugar, mismas que solicitaron la presencia de elementos de la policía municipal, para que lo detuvieran.
El feminicida fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos consignándolo ante un Juez, para que esta autoridad determinara su situación jurídica. Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados, la autoridad le dictó la sentencia respectiva 

No hay comentarios: