lunes, 28 de noviembre de 2016

Por detener a asaltantes, balean a mujer policía en Ecatepec

Por detener a asaltantes, balean a mujer policía en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una mujer policía adscrita  al Cuerpo de Guardias de Seguridad del Estado de México, (CUSAEM),   fue baleada  a la salida de la estación  Ciudad Azteca de la terminal del Méxipuerto,  de la línea 1 del Mexibús, por dos delincuentes  que fueron sorprendidos  cuando intentaban asaltar.
Los hechos según primeros reportes,  sucedieron  ayer minutos después de las 20:00 horas, cuando la oficial  del CUSAEM,  de 36 años de edad  realizaba rondines en el área.
Al percatarse de que dos sujetos de entre  18 y 22 años, que con armas en mano intentaban robar  en el lugar, trató de frustrar el robo, siendo baleada  por los bandidos. Los perpetradores fueron asegurados, mientras policías  municipales y estatales solicitaron el apoyo de una ambulancia y resguardaron el perímetro.

Paramédicos de los  Servicios de Urgencias del Estado de México, arribaron  a la estación Ciudad Azteca del Mexibús  con dirección a Plazas Aragón, al  recibir el reporte, y tras los primeros auxilios a la oficial, quien dijo llamarse Olga Lidia Escalona Ramírez, que presentaba  dos heridas de bala una en la espalda y otra en el brazo izquierdo, procedieron a trasladarla  al  hospital del ISSEMYM  ubicado en Avenida Revolución conocida también  como  30¬30, para su atención médica. Mientras los ladrones fueron llevados por los uniformados al Centro de Justicia de San Agustín,  puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico,  junto con un arma calibre 22

1 comentario:

Anónimo dijo...

los polis hubieran matado de una ves a esas ratas por dispararle a su compañera