viernes, 4 de noviembre de 2016

Tenemos infraestructura para atraer inversiones: Eruviel Ávila

Tenemos infraestructura para atraer inversiones: Eruviel Ávila


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Al inaugurar el centro logístico de una empresa de mensajería, la más grande de Latinoamérica, el gobernador Eruviel Ávila indicó que el Estado de México “Es una tierra de oportunidades, donde gobierno y sociedad trabajan para atraer más inversiones mediante la ampliación de infraestructura vial, la reducción de trámites para apertura de negocios, además de impulsar una agenda para reforzar la seguridad pública, lo que se traduce en confianza de los empresarios y generación de empleos”.  
En torno, el mandatario estatal destacó algunas de las acciones que el gobierno mexiquense ha realizado para ampliar sus ventajas competitivas, entre las que se encuentran diversas obras de infraestructura carretera, como la autopista Toluca-Naucalpan, así como la puesta en operación del C5 en Ecatepec y Toluca, como parte del sistema de videovigilancia, donde se interconectan diez mil cámaras de videovigilancia, mismo que está a disposición de las empresas para que conecten las cámaras de sus establecimientos.
Eruviel Ávila manifestó que su administración seguirá impulsando acciones que permitan “Que más empresas confíen en la entidad mexiquense, que se ubica en el segundo lugar a nivel nacional del estudio Doing Business del Banco Mundial, como lugar ideal para abrir un negocio”

2 comentarios:

Alan Medina dijo...

Buen trabajo mi gober

Anónimo dijo...

siga trabajando asi gobernador no pare porque su trabajo habla mucho del buen ser humano que es usted