viernes, 30 de diciembre de 2016

62 años de cárcel al asesino de dos hombres y una mujer

62 años de cárcel al asesino de dos hombres y una mujer


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la responsabilidad penal de Julio César Gutiérrez Solano, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec le dictó una sentencia condenatoria de 62 años y seis meses de prisión.
Este sujeto enfrenta cargos por la muerte de tres personas, cuyos cuerpos fueron localizados afuera de un inmueble de la colonia Santa Clara, en el municipio de Ecatepec, en el mes de febrero de 2014.
Los hechos ocurrieron cuando las tres víctimas, dos hombres y una mujer, se encontraban platicando afuera de un inmueble localizado en la calle Segunda Cerrada, de dicha colonia, el ahora sentenciado arribó al lugar junto con otros sujetos, a bordo de un vehículo compacto con cromáticas de taxi. Gutiérrez Solano bajó de la unidad automotriz y sacó un arma de fuego con la que hirió a las víctimas, ocasionándoles la muerte.
Por estos hechos fue iniciada una indagatoria y derivado de las investigaciones realizadas por personal de esta Fiscalía, fue posible la detención de este sujeto.

El homicida fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación de Ecatepec, donde quedó a disposición de un juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba en su contra y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva

No hay comentarios: