martes, 27 de diciembre de 2016

Ana Lilia Herrera entregará apoyos a líderes alumnos de nivel medio superior y licenciatura

Ana Lilia Herrera entregará apoyos a líderes alumnos de nivel medio superior y licenciatura


Ana Lilia Herrera Anzaldo, Secretaria de Educación del gobierno del Estado de México otorgará un Smart Phone, tarjeta de descuentos Ármala en Grande y constancia de participación a quienes tengan mica electoral y quieran iniciar proyectos para promover los valores.
Asimismo, la funcionaria indicó que quienes estén recibiendo ayuda del programa Acciones por la Educación, cuenten con beca de manutención o algún tipo de incentivo estatal o alguna institución educativa tendrán acceso a apoyos.
El acuerdo firmado por Ana Lilia Herrera Anzaldo, puntualiza que el objetivo es "formar jóvenes líderes como sujetos activos en la construcción pacífica de su entorno escolar, familiar y social; y promover la paz mediante la realización de proyectos comunitarios".
Los requisitos son tener un liderazgo reconocido en su escuela, ser originario o vecino de la entidad, estar inscrito en el último grado de prepa o en licenciatura, en escuelas públicas, contar con credencial para votar, entre otros documentos.

Además; les pide realizar un video con duración de un minuto en el cual expresen por qué es importante crear entornos de paz y deben publicarlo con el hashtag #MexiquensesConValor

No hay comentarios: