martes, 27 de diciembre de 2016

Carolina Monroy entrega cobijas a zonas de Calimaya

Carolina Monroy entrega cobijas a zonas de Calimaya


Teotihuacán en Línea. Calimaya. Carolina Monroy del Mazo, diputada federal del distrito 27, entregó alrededor de mil cobijas a habitantes del municipio de Calimaya, principalmente a adultos mayores y ciudadanos en condiciones vulnerables para esta época invernal.
En el evento, llevado a cabo en el patio central de ese municipio mexiquense, Monroy del Mazo señaló que “Esta es una de las muchas acciones que se hacen en este distrito para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, ya que por ello trabajan los servidores públicos”.
“Se realiza un buen trabajo con atención, buena voluntad y de unidad, por lo cual invito a los ciudadanos a unirse a este proyecto de trabajo y de responsabilidad compartida….Todos los que trabajamos como servidores públicos estamos comprometidos a trabajar hombro con hombro y muy unidos por el bien de la ciudadanía, mejorando su calidad de vida y dotándolos de apoyos”, indicó.

La legisladora, se autocalificó como “Mujer de retos, y las actividades que demandan este cargo se han cumplido bien, sobre todo con el apoyo de la  ciudadanía,  porque exijo a todos los colaboradores a poner toda su capacidad y talento para hacer esta encomienda, siempre con una sonrisa, con calidez y eficiencia”

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas acciones para los necesitados