sábado, 3 de diciembre de 2016

CFE deja sin agua cuatro pozos de Ecatepec por falta de pago

CFE deja sin agua cuatro pozos de Ecatepec por falta de pago


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Más de veinte colonias de la zona de Tulpetlac, se quedaron sin agua.
La razón de ello, fue que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el servicio de cuatro pozos por una deuda de veinticuatro millones de pesos.
La nueva administración del sistema de agua local, indicó que la afectación alcanza a hogares, hospitales, escuelas, así como a oficinas públicas.
Responsabilizaron de este problema a los anteriores encargados del Sistema Autónomo de Agua; José Luis Reyes, Genaro Olivares Ramos; Eduardo Llanos, Luis Adán Romero, Ricardo Mendoza Martínez y Francisco Oliva Romero, presidente, tesorero y apoderado legal del sistema, respectivamente.
Informaron que iniciaron una denuncia penal en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para que investigue los manejos de cuotas de los contribuyentes, ya que además de “Desaparecer” (sic) los 24 millones de pesos, no se han pagado las cuotas al IMSS de los cincuenta empleados del organismo, lo cual asciende a 186 mil pesos”.

Explicaron que las afectaciones por la falta de agua son en veinte colonias, entre ellas, Tulpetlac, El Charco, Ejidos de Tulpetlac, Texalpa, Ostor, Benito Juárez, Lomas de San Carlos, La Nopalera, La Cruz y El Bosque

No hay comentarios: