sábado, 31 de diciembre de 2016

Clausura CES y SEDENA toma clandestina de combustible en Almoloya

Clausura CES y SEDENA toma clandestina de combustible en Almoloya


Teotihuacán en Línea. Almoloya de Juárez. Autoridades estatales y federales clausuraron una toma de combustible de Pemex clandestina en las inmediaciones del mercado de autos del Rancho de San Bernabé, durante la tarde de ayer, así como un camión y accesorios con los que los presuntos ladrones pensaban transportar el liquido. De acuerdo con el reporte policíaco, cerca de las seis de la mañana del jueves elementos tanto de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fueron alertados de que en un camino de terracería se encontraba la manguera de extracción.
Indican que a su arribo, los uniformados también identificaron un camión en el que, tras inspeccionarlo, encontraron en su interior algunos tambos, mismos que aparentemente serían utilizados para transportar el hidrocarburo.
Refieren que la toma fue ubicada aproximadamente a un kilómetro de distancia de la carretera Toluca-Atlacomulco, misma que había sido entremetida en el pastizal de la región, la cual continuaba su camino hasta llegar al camión referido.

Aseveran que una vez que la representación de Pemex tomó nota de lo acontecido, procedieron a clausurar la manguera, así como a trasladar los bienes retenidos hasta el Ministerio Público, donde se realizaran las investigaciones correspondientes

No hay comentarios: