miércoles, 28 de diciembre de 2016

Deudos de motociclista muerto en distribuidor vial no han recibido apoyo, denuncian

Deudos de motociclista muerto en distribuidor vial no han recibido apoyo, denuncian


Teotihuacán en Línea. Redacción. María Eugenia Díaz Fuentes, hermana de José Juan Díaz Fuentes, motociclista que murió el pasado 25 de diciembre al caer trabes metálicas del distribuidor vial Alfredo del Mazo-López Portillo, en Toluca, desmintió que la constructora Jaguar, responsable de la obra y del accidente, haya establecido contacto alguno con los deudos.
Díaz Fuentes mencionó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, el Gobierno del Estado de México, y la empresa Jaguar no han tenido contacto con los familiares de la víctima.
Sin embargo, Ernesto Zepeda Tamez, Director General de Construcción y Modernización de Carreteras Federales de la SCT, aseguró que la situación “Estaba controlada y las instancias responsables se habían hecho cargo de los daños causados y de la posible indemnización a los familiares del occiso”.

"Nosotros, como familia, nos hemos hecho cargo de los gastos funerarios de mi hermano, queremos que se haga justicia y las autoridades competentes hagan caso a nuestro llamado, para que den con los responsables del incidente y paguen por el daño que nos han causado a nosotros, pero más a su esposa e hijos", dijo

No hay comentarios: