martes, 27 de diciembre de 2016

Dos muertos y ocho heridos al ser arrollados por conductor ebrio

Dos muertos y ocho heridos al ser arrollados por conductor ebrio


Teotihuacán en Línea. Los Reyes la Paz. Dos personas resultaron muertas y ocho más heridas al ser arrolladas por un sujeto en estado de ebriedad en el kilometro 24 de la carretera federal México Texcoco la noche de este domingo.
De acuerdo con reportes policíacos, el responsable perdió el control del vehículo color vino marca Seat Ibiza Modelo 2013 placas de circulación S34 ACR, proyectándose contra los integrantes de la familia que esperaban un transporte público, después de celebrar la navidad en la colonia Tlazala.
Los diez familiares que esperaban abordar un transporte público que los trasladará a su destino, fueron arrollados por el vehículo fuera de control.
En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad y de una mujer de aproximadamente 64 años de edad.
En tanto que los ocho familiares restantes, fueron trasladados a la clínica 53 y la clínica 25 del instituto Mexicano del Seguro Social ubicadas en este municipio y sobre la Calzada Ignacio Zaragoza de la CDMX, respectivamente.

Mientras tanto, policías municipales, acordonaron la zona, deteniendo en el lugar a Juan Carlos Maldonado Galeana, de 21 años de edad, conductor del vehículo, quien en completo estado de ebriedad, pretendió sobornar a los oficiales, siendo trasladado a la Agencia del Ministerio Público local, donde se realizarán las investigaciones correspondientes

No hay comentarios: