jueves, 29 de diciembre de 2016

Dos muertos y tres heridos en choque de transporte de la línea Teotihuacán

Dos muertos y tres heridos en choque de transporte de la línea Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un choque entre un autobús del transporte público y una camioneta de la línea Teotihuacán arrojó un saldo de dos adultos mayores muertos y tres lesionados de gravedad en Ecatepec.
Los hechos se registraron ayer a las once de la mañana, sobre la Vía Morelos, cuando una camioneta Nissan Urvan con número económico 810  de la línea Teotihuacán que se dirigía hacia el paradero del Metro Martín Carrera en la Ciudad de México, circulaba sobre la Vía Morelos.
En el entronque de la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, la camioneta de transporte público fue impactada por un autobús de la línea San Pedro Santa Clara que se dirigía a el Mirador San Pedro, en la parte alta de Santa Clara.
El impacto generó la muerte de dos personas, adultos mayores, hombre y mujer y tres lesionados.

Los heridos fueron trasladados de urgencia a los hospitales más cercanos, mientras elementos policiacos acordonaban la zona en espera del agente del ministerio Público

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y Desafortunadamente los directivos de Teotihuacan nunca se responsabilizan por todas esas situaciones y los dolientes siempre quedan desamparados.....