-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 29 de diciembre de 2016

Ejecutan a una persona en Satélite, asesino cobró 20 mil por el homicidio

Ejecutan a una persona en Satélite, asesino cobró 20 mil por el homicidio


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, aseguraron  a un hombre, como presunto responsable de disparar un arma de fuego  en contra de una persona que perdió la vida, en Circuito Economistas, en Ciudad Satélite.
Policías municipales, al realizar  recorrido de vigilancia en la zona, fueron alertados por varias detonaciones de arma de fuego cerca de un restaurante de la zona.
Al llegar al punto, un hombre,  con heridas de arma de fuego se encontraba tirado en la calle y otro más corría por las jardineras de la zona, por lo que se inició una persecución y se logró el aseguramiento de un sujeto quen declaró que le pagaron veinte mil pesos por privar de la vida a la víctima.
Las unidades de seguridad estatal 07878 y la unidad municipal 173177 trasladaron hacia el ministerio público de Barrientos al presunto responsable de homicidio 
Con información de Águila 71

No hay comentarios: