viernes, 2 de diciembre de 2016

Golpean a director de Oapas Naucalpan

Golpean a director de Oapas Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpán. Francisco Santos Arreola, Director del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oapas), fue golpeado por la tarde del pasado miércoles luego de ser acusado por los trabajadores de descontarles el pago de un día de trabajo al que tenían derecho.
Más tarde, el gobierno municipal informó que unos 300 trabajadores, encabezados por Tomás Palomares Parra, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (Suteym) encararon a Santos Arreola para reclamar presuntamente el descuento de un día laboral.
Santos Arreola y otros servidores públicos del ayuntamiento aseguraron que fueron golpeados por los empleados sindicalizados.

Al respecto, el ayuntamiento informó: “El Gobierno Municipal hace un llamado al diálogo para resolver cualquier situación o problema con el sindicato y evitar la confrontación o hechos de violencia como el  que se registró este mediodía”, informó el ayuntamiento Añadiendo que “El gobierno reprueba estas agresiones”,  al tiempo que aseguró que en ningún momento desenfundaron armas de fuego

1 comentario:

Anónimo dijo...

los sindicatos debería de desaparecer