martes, 27 de diciembre de 2016

Inicia remoción de escombros en terreno del mercado de Tultepec

Inicia remoción de escombros en terreno del mercado de Tultepec


Teotihuacán en Línea. Redacción Tultepec. Este lunes se inició con la remoción de escombros y la rehabilitación del terreno de cuatro hectáreas donde se encontraba el mercado de pirotecnia de San Pablito, en Tultepec, donde el pasado 20 de diciembre se registró una explosión con un saldo a la fecha de 36 personas muertas y más de 23 que permanecen hospitalizadas.
Los trabajos, son llevados a cabo por la Junta de Caminos del Estado de México y se espera que en unos días se pueda iniciar la preparación del terreno para lo que será el nuevo mercado de pirotecnia que se proyectará con especialistas de la UNAM.
El retiro de escombros se hace de manera gradual y coordinada con la Fiscalía General de Justicia, quién es encargada de los asuntos relacionados con ese espacio, después del accidente.

Se informó que ya se dieron de alta a 29 pacientes que ingresaron a diversos hospitales producto de la explosión y que sólo quedan 23 internados, dos de ellos menores que fueron trasladados a Galveston, Texas

No hay comentarios: