jueves, 1 de diciembre de 2016

Ministro de Agricultura de Finlandia reconoce al Estado de México en materia ambiental

Ministro de Agricultura de Finlandia reconoce al Estado de México en materia ambiental


Teotihuacán en Línea. Metepec. El Ministro  de Agricultura y Medio Ambiente de Finlandia, Kimmo Tiilikainen reconoció al Estado de México por los programas y proyectos que impulsa en materia forestal, “Ya que al igual que el país nórdico impulsan esta medida  como medio para recuperar y aumentar los bosques, así como para mitigar los efectos del cambio climático”.
Durante una reunión que sostuvo con el secretario de Medio Ambiente del Estado de México, con quien trató temas en materia de manejo de residuos sólidos, mitigación de cambio climático y recuperación de masa forestal, Kimmo Tiilikainen expresó que el objetivo de la visita es promover la cooperación entre Finlandia y México, en caso particular con el Estado de México, en temas ambientales y buscar oportunidades de colaboración para empresas de ambas naciones.

En la reunión, en la que también participaron el Embajador de Finlandia en México, Roy Eriksson y empresarios de dicho país, que representan sectores de energía renovable, eficacia energética y tratamiento de residuos, el secretario de Medio Ambiente estatal, afirmó que el Estado de México busca la cooperación para llevar a cabo proyectos que mejoren el desarrollo de estrategias para bajar la huella de carbono, con lo cual se reduce la vulnerabilidad de la población ante el cambio climático

No hay comentarios: