lunes, 26 de diciembre de 2016

Presidente de Neza entrega cinco toneladas de víveres para Tultepec

Presidente de Neza entrega cinco toneladas de víveres para Tultepec


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. El presidente municipal de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa García, entregó poco más de cinco toneladas de apoyo en víveres al gobierno de Tultepec, a raíz de la tragedia en el mercado de San Pablito.
El mandatario de Nezahualcóyotl acudió al palacio municipal de Tultepec y entregó personalmente a su homólogo Armando Portuguez Fuentes más de cinco toneladas de víveres, los cuales fueron recolectados en el centro de acopio instalado en la explanada del palacio municipal de Neza y serán entregados entre la población perjudicada.
Juan Hugo de la Rosa precisó que lo entregado “Es una pequeña muestra de la solidaridad y la empatía que siempre ha caracterizado al municipio de Nezahualcóyotl, pues gran parte de lo recolectado fue donado por sus habitantes que con voluntad y disposición llevaron diversos productos al centro de acopio mencionado, el cual seguirá operando a fin de continuar ayudando a las víctimas de la tragedia”. 
De la Rosa García subrayó que además del apoyo en productos de primera necesidad, personal del DIF junto a elementos de Protección Civil, la Unidad Canina de Búsqueda, Rescate y Servicios Públicos de Nezahualcóyotl realizan diversos trabajos de apoyo en la zona del siniestro y auxilian a los afectados por la explosión.

Lamentó el hecho y expresó sus condolencias a todas las familias de quienes murieron, al tiempo que externó sus deseos de pronta recuperación a los lesionados y a quienes perdieron su patrimonio a causa de este trágico accidente

No hay comentarios: