sábado, 24 de diciembre de 2016

Ridiculizan a AMLO en espectaculares: Dirigentes de Morena se enojan

Ridiculizan a AMLO en espectaculares: Dirigentes de Morena se enojan


Teotihuacán en Línea. Toluca. El dirigente de Morena en el Estado de México y representante de este partido ante el Instituto Nacional Electoral, presentó este viernes una queja ante este organismo, donde demanda se ordene el retiro inmediato de los espectaculares que fueron colocados en el territorio mexiquense denigrando al líder nacional de este partido, Andrés Manuel López Obrador y a su familia.
“Para Morena en el Estado de México detrás de estos espectaculares se encuentra en gobierno del estado de México y en especial el jefe de la oficina de la gubernatura, Erasto Martínez”, acusó Ricardo Moreno, representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México.
En los espectaculares se observa una foto de López Obrador con un gorro navideño y junto a la foto el mensaje: “Jelices Jiestas de navidad y año nuevo”. Enseguida un globo con la leyenda: “Les dejo yo a mi vieja y a mis junios de mis hijos”. En la parte inferior del anuncio se lee: #Aguasmexico y #Pejebrio.
Para el dirigente de Morena, Horacio Duarte, esta “campaña negra” contra el líder de su partido “Es una muestra del avance que se está teniendo en las preferencias electorales en el Estado de México, lo que ha generado nerviosismo a ciertos personajes”.
En la queja presentada; Horacio Duarte informa al INE que se tienen identificados al menos cinco espectaculares en el Estado de México y Puebla donde “se denigra y calumnia” a López Obrador.
Duarte Olivares señaló que al INE se le ha solicitado dictar medidas cautelares para el retiro de los espectaculares, así como dar vista a la Unidad Técnica de Fiscalización, para quien resulte responsable de la adquisición de dichos espectaculares

6 comentarios:

Anónimo dijo...

solo a un pendejo se le ocurriría algo tan estúpido como esos espectaculares

Anónimo dijo...

el unico que no se sento con don eruviel a negociar lo de la gobernatura y asi le esta pagando

Anónimo dijo...

Le tienen miedo a Morena por eso ya empezaron con sus cochinadas

Anónimo dijo...

Es una burrada ese anuncio🤦🏾

Anónimo dijo...

Que humillación verdad pero si no es cierto lo que dicen "Mentirosos"

Anónimo dijo...

se me hace que el peje loco los mando a poner par darse mas a conocer en las noticias