martes, 6 de diciembre de 2016

Se esperan bajas temperaturas

Se esperan bajas temperaturas


Teotihuacán en Línea. Toluca. Temperaturas bajo cero en los próximos días, es el pronóstico que se espera con la llegada de la segunda tormenta invernal, sobre todo en las partes altas del Estado de México, informó Protección Civil.
A partir de este cinco de diciembre y hasta el jueves ocho, la presencia de los frentes fríos 11 y 12, así como de la segunda tormenta invernal provocarán el descenso en la temperatura de hasta menos cinco grados en las cuatro zonas montañosas de la entidad. El Sistema Meteorológico Nacional informó en torno; que en las comunidades ubicadas en zonas altas y cercanas al Nevado de Toluca como Raíces o Las Lágrimas, los niveles de temperaturas podrán descender a grados bajo cero.
También la zona montañosa del Izta-­Popo, se esperan un fuerte descenso por lo que se pronostica caída de nieve y aguanieve en estas zonas; Jocotitlán y La Marquesa también presentarán temperaturas bajas, principalmente por la madrugada.
En las zonas urbanas el termómetro subirá hasta los veinte grados; sin embargo, por la madrugada también existirán descensos de hasta tres grados.

Personal de Protección Civil recomienda tomar medidas de prevención 

No hay comentarios: