lunes, 26 de diciembre de 2016

Trabe de Distribuidor Alfredo del Mazo cae sobre un motociclista: Muere aplastado

Trabe de Distribuidor Alfredo del Mazo cae sobre un motociclista: Muere aplastado


Teotihuacán en Línea. Toluca. Una de las grúas de la empresa Jaguar que sostenía una de las ballenas metálicas en el Distribuidor Vial de Alfredo del Mazo y la López Portillo, dejó caer la trabe metálica que sostenía, lo que provocó que el pesado cuerpo cayera sobre un motociclista que circulaba por la vialidad, quien perdió la vida.
Vecinos de la zona reportaron que el motociclista quien tripulaba una Honda con placas de circulación J32NK de color rojo; circulaba cuando la trabe metálica le cayó encima. El cuerpo del infortunado fue levantado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que inició con las investigaciones para determinar responsabilidades.
Al lugar, acordonado parcialmente desde Isidro Fabela hasta Alfredo del Mazo, acudieron ambulancias de rescate, así como patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES)y de la policía de tránsito de Toluca.

En días pasados fue cerrada la circulación de las vialidades Alfredo del Mazo y López Portillo para la colocación de estas estructuras, que sólo estuvieron en su lugar poco menos de una semana. A pesar del peligro que representó, el área donde estaba la estructura no fue acordonada

No hay comentarios: