viernes, 27 de enero de 2017

Alfredo del Mazo es el candidato del PRI

Alfredo del Mazo es el candidato del PRI 


Pide licencia


Teotihuacán en Línea. El diputado federal Alfredo del Mazo Maza, anunció que solicitó licencia como diputado federal y busca ser candidato del PRI al gobierno del Estado de México.
El también ex presidente de Huixquilucan, señaló que “Agradezco a quienes creen en mí. Conozco mi estado y lo que la gente quiere y piensa. Estoy listo para afrontar y superar los retos que tenemos”.
Del Mazo Maza representa al Distrito Federal 18 del Estado de México; fungió como presidente de la Comisión de Presupuesto. Fue presidente municipal de Huixquilucan de 2009 a 2012 y Director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos de 2012 a 2015.
Su abuelo fue Alfredo del Mazo Vélez, quien gobernó la entidad mexiquense de 1945 a 1951 y su padre, Alfredo del Mazo González, estuvo al frente de la administración estatal de 1981 a 1986.
Alfredo del Mazo Maza es Licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y tiene un posgrado en Administración y Finanzas en la Universidad de Harvard.
Sus primeras actividades profesionales se dieron en la iniciativa privada, en particular en Banco Azteca y Grupo Financiero Serfin, su primer cargo en la estructura gubernamental fue en la Gerencia de Financiamientos y Análisis de Mercados de Petróleos Mexicanos.
En 2005, al asumir el gobierno del Estado de México, Enrique Peña Nieto lo designó Director General de Fomento a la Micro y Pequeña Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico, que cambió su nombre a Instituto Mexiquense del Emprendedor y donde permaneció hasta el 18 de mayo de 2008 en que el mismo gobernador lo nombró secretario de Turismo del Estado, y renunció a este último cargo el primero de marzo de 2009 al ser postulado candidato del PRI a presidente municipal.
Al asumir la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto lo nombró Director General de Banobras, del cual se separó en enero de 2015, para contender como candidato a una diputación federal.
Fue nombrado coordinador de los diputados federales del PRI, electos para el período 2015-2018, representantes del Estado de México.
El candidato
Cabe señalar que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI ha guardado hermetismo. Sin embargo, fuentes confidenciales confiaron a Teotihuacán en Línea  que Del Mazo Maza será el candidato de unidad en la determinación que tomó el tricolor donde se busca evitar desgaste con más registros y entrar a proceso de precampaña

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Ernesto Nemer o un Ricardo Aguilar eran mejor que del Mazo

Anónimo dijo...

Los mismos de siempre

Anónimo dijo...

Estamos perdidos con este candidato ahora si se perdió el edo mex

Anónimo dijo...

nos preocupamos por perder mejor preocupense de que ya no lleguen estas ratas al gobierno este pendejo va a aperder estoy seguro