viernes, 27 de enero de 2017

En cuarto día de gira en el Estado de México, AMLO pide a Peña “tener dignidad”

En cuarto día de gira en el Estado de México, AMLO pide a Peña “tener dignidad”


Teotihuacán en Línea. Andrés Manuel López Obrador y Delfina Gómez Álvarez, patentizaron su respaldo a los connacionales ante amenazas del presidente estadounidense Donald Trump.
En cuarto día de gira, en los municipios de Tlalmanalco, Ayapango y Amecameca, ante nutridos grupos de simpatizantes, tanto la precandidata a la gubernatura del Estado de México, como el dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) coincidieron en la necesidad de apuntalar la diplomacia mexicana con acciones.
“Debe el presidente Peña Nieto, dar la cara para defender a nuestra nación, ya que nosotros los mexicanos tenemos dignidad”, sostuvo Delfina Gómez Álvarez, quien insistió en que “Lo que nos ha perjudicado a los mexicanos, es la corrupción, y mientras sigan así, hundirán más a México”.
“En el Estado de México y la federación no sólo es urgente un recorte a los altos salarios de funcionarios sino también atacar de manera frontal la corrupción que genera otros 500 mil millones de pesos a los gobernantes”, dijo.
Por su parte López Obrador se refirió a las condiciones que puso Donald Trump a Peña Nieto.

Insistió en que Enrique Peña Nieto debe presentar ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) una demanda contra Estados Unidos por violación de los derechos humanos de los migrantes y discriminación racial

1 comentario:

Anónimo dijo...

OTRO PINCHE RATA NO AY ASPIRANTES BUENOS NI EN EL ESTADO NI A NIVEL NACIONAL SIEMPRE LOS MISMOS PURO RATA